Las bolsas, las patas de gallo, las ojeras… la antítesis de una mirada radiante. Sabemos lo difícil que es lidiar con estas imperfecciones. Causas como la falta de sueño, el cansancio o simplemente el envejecimiento de la piel son los responsables de que nuestra mirada luzca apagada. Sigue nuestros consejos para devolver el brillo a tu mirada:
Alta precisión cosmética para embellecer tu mirada. Aplicando el gel de forma regular conseguirás reducir las bolsas, las patas de gallo y las arrugas periorbitales. Todo esto es posible gracias a que mejora la elasticidad de la piel de los ojos. Con esto también ayuda a prevenir la aparición de futuros signos de fatiga y envejecimiento.
¿Cómo aplicarlo?
Es importante ser constante con la administración del producto para apreciar sus resultados. Aplicar mañana y noche antes de acostarse sobre el párpado inferior y el contorno de los ojos. Es muy importante realizar suaves toques para favorecer la abosorción y penentración en la piel. Con esta senzilla rutina conseguiremos una mirada nueva, más despierta y sin signos de cansancio.