• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

En Navidad, imagina con Singuladerm

Llega el invierno y con él, la Navidad, los regalos de Papá Noël o Santa Klaus o los Reyes Magos,.. Es una de las épocas del año en las que se vive más de cerca la magia que genera nuestra poderosa imaginación.

También es tiempo de vacaciones y una nueva ocasión para ver mundo. ¿Cuánto hace que compraste billete de avión y lo guardaste deseando que llegara este momento? Pues ¡Ya está aquí! y Singuladerm quiere echarte una mano en la preparación del equipaje.

Para esta ocasión tan especial, hemos preparado un neceser de viaje PhysiodefenseBueno, en realidad son 3. Con los sugerentes nombres de: Promoción ParisNew York y London, cada neceser contiene 2 productos de esta línea que garantiza la hidratación y protección que necesita tu piel, sea donde sea que vayas estas mini-vacaciones.

Además, Physiodefense activa los mecanismos de defensa naturales de la piel, protegiéndola activamente de cualquier posible invasión microbiana y manteniéndola constantemente sana.

La promoción París, New York, Londres es ideal para viajar y mantener tu piel sana, protegida y bien hidratada. Se vende en las farmacias Singuladerm a un precio muy especial.

¡Deja volar tu imaginación con Singuladerm!

physiodefense-promov2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + once =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0