• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

PharmaSport une el deporte y las farmacias

13166110_10154301221317494_1360620941964162941_nLa práctica deportiva habitual es cada vez más común entre los deportistas aficionados, lo que provoca la necesidad que la práctica sea controlada y saludable. Las farmacias se han convertido en los últimos años en el espacio de referencia para recibir información y asesoramiento vinculados a la salud y el deporte. Así pues, las farmacias son el punto más inmediato para las personas que practican deporte y quieren hacerlo con garantías y con el asesoramiento de un profesional con formación y garantías.

Por esta razón, desde SingulaDerm hemos creado hace unos meses PharmaSport, un material de exposición en el que la farmacia pueda agrupar en un único espacio todos los productos para los deportistas, con el objetivo de desarrollar una categoría de negocio en auge en la que el consejo farmacéutico tiene mucho a aportar por sus superiores conocimientos en salud frente a otros colectivos profesionales.

PharmaSport permite abordar las necesidades de un importante colectivo como es el de las personas que practican deporte con asiduidad. Incluye tanto productos para prepararse antes de la actividad física como para después del ejercicio, pues es esencial, para prevenir lesiones, una buena recuperación y un buen enfriamiento para eliminar la contracción muscular y facilitar la restauración de los sustratos energéticos.

Como cualquier suplemento nutricional o producto debe ser supervisado por un médico, nutricionista o farmacéutico, no hay nada mejor que un córner temático en las farmacias dedicado al deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?