• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Piel sensible después del verano: ¡Tenemos la solución!

En verano la piel se deteriora considerablemente como consecuencia del cloro de las piscinas, la sal del agua de mar, los rayos solares, la arena o el viento… Además, la deshidratación de la piel sensible después del verano se traduce en tirantez, rugosidad se pueden producir descamaciones. Todos estos factores resecan y desvitalizan la piel, por lo que después de las vacaciones de verano es una época ideal para recuperar el mejor estado de la piel.

Una exposición prolongada y sin la protección adecuada a la radiación del sol puede provocar eritemas, que se caracterizan por el enrojecimiento de la piel expuesta al sol y precede a la quemadura, las quemaduras de primer y segundo grado, el cáncer de piel y otros trastornos cutáneos y el envejecimiento prematuro de la piel.

El efecto del sol es especialmente notable en las pieles sensibles. Es decir, a aquellas pieles  que, por naturaleza, son más vulnerables a los ataques externos a los que reaccionan de manera extrema. La gente con pieles delicadas sabe que pueden ser muchos los motivos para que la piel de la cara se sensibilice, pero los rayos del sol tienen un papel muy importante. Así pues, una vez finalizado el verano, las pieles sensibles acostumbran a tener un estado de salud mejorable.

Sin embargo, a partir de ahora, la línea XPERT Sensitive proporciona un minucioso cuidado facial, con el que se puede atenuar la reactividad de la piel y aumentar su sensación de confort. Además, nuestra línea para pieles sensibles y reactivas presenta texturas adaptadas a este tipo de cutis, al mismo tiempo que facilita una rápida absorción, es ultra-ligera, fresca y no grasa.

Como ya apuntamos hace unas semanasXPERT Sensitive está formada por 5 productos específicos para cada etapa del cuidado facial: limpieza, sérum, contorno de ojos, crema y tratamiento antirojeces para zonas localizadas.

El primer paso es el gel limpiador suave, formulado con la tecnología syndet, es decir, sin jabones, que aporta gran hidratación al cutis. Está especialmente indicado para la limpieza diaria de pieles sensibles y delicadas, y aporta alivio inmediato frente a signos de irritabilidad: picor, enrojecimiento, tirantez, deshidratación, sensación de ardor o calor.

El segundo paso es el sérum hidra-calmante, que también alivia los signos de irritabilidad como el picor, el enrojecimiento, la tirantez y la deshidratación. Además, facilita la eficacia de los siguientes tratamientos XPERT Sensitive.

El tercer paso es el bálsamo nutritivo para el contorno de ojos, que cuida la zona contra el envejecimiento al tiempo que alivia los signos de irritabilidad. Su alta concentración de activos calma la irritabilidad de la zona ocular y la protege frente a los agentes externos.

Con el contorno de ojos hidratado, el cuarto paso es la crema calmante que proporciona una nutrición intensiva protegiendo de los factores externos y previniendo así el envejecimiento. Finalmente, el último paso es el gel antirojeces para zonas específicas, particularmente indicado para el tratamiento de rojeces localizadas, que se reducen un 23% en sólo 28 días.

Todas estas fórmulas están basadas en innovadores principios activos antiirritantes, que aumentan las defensas naturales de la piel manteniéndola en condiciones óptimas, aunque cada producto tiene su función específica. Sin embargo, a pesar de que se pueden utilizar independientemente, recomendamos seguir una rutina global para mejorar los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + veinte =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?