• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Llevas días pensándolo y no te decides… crees que deberías hacerlo y sabes que no será fácil… pero ahora que ya ha pasado Semana Santa, sientes que es el momento, ¿verdad? Ha llegado la temida ¡operación bikini!  Y hoy te damos algunos consejos para intentar que esta popular práctica ¡no se nos haga cuesta arriba! Dile hola sin temor siguiendo estos sencillos consejos:

  1. ¿LO TIENES CLARO? ¿Ya te has hecho esta pregunta? Porque es ¡fundamental! Lo primero es marcarnos un objetivo. Sabemos que los milagros no existen, así que para conseguir nuestro propósito es imprescindible tenerlo claro y ser realistas.
  2. MOTÍVATE. Y no, no es el título de una canción; es una realidad que debes aplicar a tu día a día. Sin motivación, ¡no llegarás a ningún sitio! Recuérdate constantemente qué quieres, cómo piensas conseguirlo y que ¡puedes!
  3. PLANEA. Apunta, organiza… no importa, pero concreta el tipo de alimentación que deseas llevar a cabo. De esta forma, también podrás saber qué comer a cada hora, para estar preparada y evitar así las comidas rápidas u otros alimentos que no benefician para nada tu alimentación.
  4. NO HUYAS. Y si corres, ¡que sea de verdad! Lo sabemos; cuesta, pero tú también lo sabes: ¡Es imposible perder peso tan solo con una buena alimentación y sin ejercicio diario! Así que no lo dudes; es hora de apuntarse al gym, ir andando al trabajo o mirar tutoriales de Youtube en casa. Cualquier cosa, pero ¡muévete!
  5. ¡HELLO SUPLEMENTOS!Así es; te animamos a que tomes suplementos que ayuden a tu metabolismo, pero no te confíes. Los suplementos, como bien dice la misma palabra, solo ayudan y ¡no hacen milagros! Como te comentábamos, sin una buena dieta y combinada con ejercicio, ¡no funcionaran! Y si no sabes por cual empezar, SingulaDerm te ofrece la gama de XPERT Entraîneur, un conjunto de tratamientos corporales que te ayudaran a optimizar los resultados estéticos y físicos. Además, ofrecen fórmulas innovadoras específicas ¡para hombre y mujer!

No lo pienses más, empieza tu operación bikini con estos simples consejos y, quizás, hacerlo en compañía es más divertido… ¡Súmate a los productos de SingulaDerm!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0