abril 09, 2024

Presentamos XpertSun Urban Advanced: La evolución en protección solar

En el mundo del cuidado de la piel, la innovación es clave para garantizar una protección eficaz y completa. Por eso en Singuladerm estamos emocionados de presentar nuestro último lanzamiento: XpertSun Urban Advanced.

En el mundo del cuidado de la piel, la innovación es clave para garantizar una protección eficaz y completa. Por eso en Singuladerm estamos emocionados de presentar nuestro último lanzamiento: XpertSun Urban Advanced.

Esta nueva versión de nuestro aclamado protector solar XPERSUN Urban está diseñada para brindar una protección aún más avanzada contra los daños solares y la contaminación, llevando el cuidado de la piel a un nivel superior.

¿Cuáles son las novedades de XPERTSUN Urban Advanced?

XpertSun Urban Advanced ha sido formulado específicamente para proteger la piel de las radiaciones solares, el daño oxidativo inducido por la radiación infrarroja y la contaminación ambiental. Con una protección solar muy alta (SPF50+) UVB y de amplio espectro UVA, este protector solar ofrece una defensa completa contra los daños causados por el sol.

Una de las principales novedades de XpertSun Urban Advanced es la incorporación del filtro biológico Marsturizer™ y la carnitina, que actúan como agentes mitigadores del daño celular en el ADN y fortalecen la función barrera de la piel. Esto ayuda a prevenir la deshidratación, mitigar las rojeces y ralentizar el proceso de foto envejecimiento de la piel, proporcionando una protección y cuidado integral.

Además, esta nueva versión está disponible en dos texturas: una textura rica e hidratante y una textura ligera y matificante, para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de piel. Su fórmula oil free y resistente al agua garantiza una protección duradera y cómoda, incluso en condiciones de exposición al agua.

¿Qué mejoras son las que marcan la diferencia?

  • Protección avanzada: Mientras que XpertSun Urban ofrece una protección solar muy alta (SPF50+) y de amplio espectro UVA/UVB, la nueva versión va más allá al ofrecer otra protección contra la radiación infrarroja. Además, Marsturizer™ actúa como agente mitigador del daño celular en el ADN por lo que aporta el extra de protección que tu piel necesita.

 

  • Acción antienvejecimiento mejorada: Ambos productos tienen propiedades antienvejecimiento, pero XpertSun Urban Advanced ofrece una acción más completa al estimular la propia síntesis de colágeno hasta en un 76% ralentizando el proceso de foto envejecimiento de la piel.

 

  • Mayor hidratación y regeneración: Con la inclusión del filtro biológico Marsturizer™, XpertSun Urban Advanced refuerza la función barrera de la piel, regenera la piel y la mantiene hidratada durante más de 24 horas.

 

  • Acción antioxidante y antipolución: El péptido antioxidante Carnosina permite proteger tu piel de los radicales libres tanto de oxígeno como de nitrógeno y a la vez, evitar que proteínas de la piel cómo el colágeno se degraden por acción de los rayos solares y la contaminación.

 

¿Existen opciones para diferentes tipos de pieles?

Dentro de la gama XpertSun, ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de piel:

  • XpertSun Urban: Perfecto para quienes desean una elevada protección solar, acción antioxidante, anti-polución y unificadora del tono, gracias a su fórmula con NeoClair Pro™.

 

  • XpertSun Urban Advanced Light Texture: Ideal para quienes buscan una textura ligera y matificante con una elevada protección y prevención contra el daño celular, acción antiedad regeneradora de la función barrera y antioxidante y anti-polución.

 

 

 

 

¿Por qué debes probarlo?

XpertSun Urban Advanced es mucho más que un simple protector solar. Es una solución completa para proteger y cuidar tu piel en un mundo cada vez más expuesto a los daños solares y la contaminación.

Con su fórmula innovadora y sus múltiples beneficios, XpertSun Urban Advanced es el compañero perfecto para disminuir el riesgo de sufrir daños en la piel y el foto envejecimiento prematuro. Mantén tu piel sana, radiante y protegida en todo momento incluyendo XpertSun Urban Advanced en tu rutina de cuidado facial.

 

buscar
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Jessica, ¿puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?