• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Presume de piel sin manchas con XPERT Radiant

La rutina infalible para combatir las manchas, ¡existe! ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre las fórmulas de la gama XPERT Radiant, tu rutina de belleza para eliminar las manchas y presumir de una piel radiant(e).

¿Qué son con las manchas en la piel y por qué aparecen?

La hiperpigmentación cutánea o manchas cutáneas, suelen ser el motivo de consulta más habitual. Después del verano, cuando el moreno se apaga, las consultas para conseguir una piel sin manchas aumentan ya que empezamos a descubrir nuevas hiperpigmentaciones en el rostro o  manchas que ya estaban y que han adquirido mayor pigmentación

Aunque las causas de la hiperpigmentación cutánea pueden ser varias: genética, medicamentos sensibilizantes, cambios hormonales, inflamaciones no tratadas… En verano, y generalmente, es la radiación solar la que produce estas manchas oscuras en la piel.

Si este es tu caso, es posible que tu piel se haya expuesto en exceso a la radiación solar y, sobre todo, que no se haya aplicado la protección solar adecuada.

Es ahora cuando tu piel se merece el máximo cuidado para combatir las manchas cutáneas y prevenir su reaparición. ¡Consigue una piel sin manchas con la siguiente rutina de belleza!

XPERT Radiant: la rutina de belleza antimanchas

Con la ciencia antiedad más avanzada y eficaz, desde SingulaDerm hemos formulado XPERT Radiant: una línea que trata imperfecciones pigmentarias a la vez que ofrece un efecto rejuvenecedor que recupera la fuerza y vitalidad de la piel.

La formulación de XPERT Radiant es no fotosensible, permitiendo realizar una rutina de belleza despigmentante día y noche para conseguir una piel sin manchas con los mejores resultados.

  1. Limpieza
  2. Exfoliación 1 o 2 veces por semana con XPERT Radiant Peel: un gel espumoso microgranulado que proporciona un exfoliación suave y no agresiva que elimina las células muertas de la piel, afina la textura cutánea y favorece su renovación para una mejor penetración y absorción de los agentes despigmentantes posteriores. Recomendado para: todo tipo de pieles.
  3. Sérum con XPERT Radiant Sérum que incorpora un activo innovador actuando en las diferentes etapas de producción y deposición de melanina para evitar la formación de manchas cutáneas. Además, ayuda a proteger el ADN celular de los efectos nocivos del sol. Recomendado para: todo tipo de pieles.
  4. Contorno de ojos (Recomendado: XPERT Contour).
  5. Crema intensiva despigmentante XPERT Radiant Forte. Su exclusiva y nueva fórmula ultra-concentrada, recomendada para todo tipo de pieles, combina potentes activos despigmentantes de última generación:
  • 5% StellightTM
    La mayor concentración del mercado del 1r péptido despigmentante. Antimanchas de efecto 360º que unifica el tono y potencia la luminosidad de la piel, reduce y previene la producción, transferencia y concentración de melanina.
  • 2% Neøclair ProTM
    Péptido que aumenta la capacidad natural de la piel en términos de detoxificación, despigmentación y que previene el inflammaging.
  • 1% Azeloglicina
    Suave exfoliante no irritante obtenido por la condensación de ácido azelaico y glicina. Además, contiene propiedades antimicrobianas y seborreguladores que ayudan a prevenir la inflamación.
  • 0,1% MAP
    Despigmentate e iluminador derivado de la vitamina C. Acción antioxidante, mejora la elasticidad y disminuye las arrugas. 
  1. Protección solar, solo por la mañana y durante el día. (Recomendado: XPERTSUN Supreme SPF50+, ideal para la prevención de manchas o XPERTSUN Perfection)

Mejora tu piel sin manchas con XPERT S.O.S.

Si deseas mejorar los resultados de tu rutina de belleza , te recomendamos añadir un extra a tu piel con XPERT S.O.S., la solución optimizadora de la piel. Un pre-sérum formulado para tratar arrugas de expresión con efecto “Botox-like” que protege la piel de los efectos nocivos del sol y aumenta los efectos de los tratamientos que se estén aplicando en la piel.

One thought on “Presume de piel sin manchas con XPERT Radiant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?