11 :40 AM / Tratamientos / 0 Comentarios

Tus pies son la base de tu cuerpo, son los que te permiten estar de pie y moverte. Si eres como la mayoría de las personas y crees que tus talones no necesitan un cuidado constante, piénsalo nuevamente. La resequedad de los talones es uno de los problemas más comunes en los pies y puede agravarse si no le brindas el cuidado apropiado.

Además, estamos empezando la época en la que dejas atrás las botas, zapatos cerrados y deportivas para pasar a las sandalias, chanclas y zapatos abiertos. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los talones son una de las partes de nuestro cuerpo que requiere más cuidado e hidratación? ¿O por qué salen las rugosidades? Hoy, vamos a responder a estas preguntas que seguramente que te has planteado más de una vez.

¿Por qué los talones requieren cuidados?

Es una de las partes de la piel más gruesa. Sobre ella se ejerce presión (en los talones, por el ejercicio de caminar y el roce del zapato; en los codos, por apoyarlos; en las rodillas, por actividades como la jardinería y otras).

¿Por qué les salen rugosidades?

En clima cálido o en verano la piel áspera en la planta de los pies es causada por fricción y falta de hidratación o humedad. El sol puede quitarle a la piel la humedad natural y los pies callosos son comunes en estos climas y épocas, porque usamos zapatos abiertos y no llevamos medias ni blusas de manga larga, exponiendo los talones, las rodillas y los codos a mayor resequedad. Los talones en especial se afectan cuando usamos sandalias destalonadas porque el zapato golpea el talón.

¿Qué cuidados hay para brindarles?

En SingulaDerm, tenemos un remedio para los talones agrietados: XPERT Régénérateur, una crema nutritiva y regeneradora ideal para cuidar tus pies durante todo el año y tenerlos a punto a la hora de lucir tus zapatos de verano.

Así que, ¡no te los pienses más, mima tu pies y presume de talones perfectos!

Publicado por:Singuladerm
12diciembre
SingulaDerm / Cosmética / 0 Comentarios
11noviembre
SingulaDerm / Sin categorizar / 0 Comentarios

Leave a reply