• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Protección solar: recomendaciones para ir a la nieve

Llega la temporada de esquí y de las salidas para practicar deportes de invierno. En nuestro equipaje, a parte de la ropa de abrigo y de material en buen estado, nunca podemos olvidar la crema de protección frente al efecto del sol en zonas de alta montaña y, sobre todo, de su reflejo en la nieve que acaba multiplicando el impacto de los rayos ultravioleta en las zonas que no llevamos cubiertas y quedan a la intemperie.

De camino al lugar donde gozaremos de la nieve, debemos recordar tener la crema a mano. Media hora antes de llegar al destino, es un buen momento para su aplicación. Se recomienda utilizar la protección fotodérmica facial y la protección labial de forma generosa y uniforme sobre la piel y los labios, incluso en días nublados en los cuales puede que no brille el sol.

Es importante renovar la aplicación de la crema cada dos horas de manera que la protección sea eficaz en todo momento y no tengas que lamentar quemaduras. La última innovación en protección solar es XPERTSUN™, la ciencia solar más avanzada del mundo que se basa en la fotodermia inteligente —protegiendo la piel desde el interior— que logra mimetizar el código de protección solar con el que la piel responde a la influencia de los rayos UVA/UVB/IR. Así pues, consigue niveles de protección y cuidado celular nunca antes alcanzados. El producto, en resumen, creará una auténtica pantalla frente al efecto de la luz solar y, a su vez, mitigará sus efectos abrasadores en nuestro cutis.

Como debes saber, es muy importante proteger bien tus labios. Al igual que las orejas y el cuello, son una zona muy sensible que puede quemarse con facilidad y provocar eccemas muy dolorosos y delicados de tratar. Por esta razón, un producto ideal en esta época del año es XPERTSUN™ Supreme Duo, que combina la máxima protección fotodérmica SPF50+ con la más potente protección labial SPF30 en un práctico envase portable que puedes llevar en el bolsillo cuando estés en alta montaña. Su composición está basada en una exclusiva mezcla de filtros fotodérmicos y convencionales, así como una barra de protección labial que transforma las propiedades naturales de la piel y los labios en un verdadero escudo de amplio espectro (UVA /UVB/IR).

Otro aspecto fundamental cuando estés en la nieve es hidratar bien tu cuerpo. Debes beber agua en abundancia. Si lo prefieres, puedes tomar infusiones para entrar en calor. Tampoco puedes menospreciar el efecto óptico del sol. Es esencial salvaguardar la vista con gafas de sol homologadas. Especialmente si tienes los ojos claros, escoge cristales que filtren mucho más la luz para que el sol no te deslumbre mientras esquías o te mueves por el monte.

Finalmente, cuando hayas terminado tu actividad, es aconsejable usar XPERTSUN™ SOS para reparar los posibles daños ocasionados por el sol. Se trata de un sérum reparador de efecto inmediato que repara, alivia y calma al instante las pieles abrasadas y restablece el equilibrio de la piel, rehidratándola de manera inmediata y prolongada. En definitiva, tu mejor baza tras la exposición solar.

Protección solar: recomendaciones para ir a la nieve
Protección solar: recomendaciones para ir a la nieve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?