• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

XPERT Radiant Cover SPF 30, doble efecto antimanchas

El Xpert Radiant Cover SPF 30 es un polvo ultraligero en formato brocha para dar una cobertura ligera y muy natural al rostro. Además, protege de la radiación solar, previniendo la aparición de nuevas manchas. Xpert Radiant Cover SPF 30 ofrece una cobertura ligera y muy natural, unifica el tono de la piel y la ilumina, a parte que protege la piel de los rayos UV/UVA.

Este polvo mineral unificador completa el tratamiento específico para pieles pigmentadas, Xpert Radiant. Sus componentes no tienen efecto despigmentante, pero permiten disimular las manchas durante el proceso de eliminación. Asimismo ayuda a prevenir la aparición de manchas debido a la exposición solar, uno de los factores desencadenantes de este problema cutáneo.

Es un producto muy cómodo para utilizarlo de forma rápida a lo largo del día, pues se puede llevar en el bolso o en la cartera de mano. Se aplica realizando movimientos circulares en la zona deseada, con lo que se consigue un doble efecto antimanchas para todo tipo de piel.

Después del verano, y de haberse expuesto a sesiones prolongadas de sol, la piel requiere ayuda para paliar las manchas cutáneas. Además, a medida que va desapareciendo el bronceado es cuando más visibles se hacen. Las manchas en la piel no son peligrosas, pero son desagradables a la vista de la gente.

Este es el último paso que incluye el tratamiento Xpert Radiant de SingulaDerm, específico para pieles pigmentadas. Singuladerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en cosmética molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

La marca de cosmética molecular demuestra una vez más su compromiso para continuar buscando y ofreciendo soluciones realmente efectivas a los problemas de la piel. La totalidad de la nueva gama Xpert Radiant se vende en farmacias y en los canales habituales de SingulaDerm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?