¿Qué son las manchas en la piel y por qué aparecen?

Las manchas en la piel son áreas hiperpigmentadas que se producen por una acumulación anormal de melanina, un pigmento generado por los melanocitos en un proceso llamado melanogénesis. 

Esta hiperpigmentación de la piel se produce cuando hay una acumulación anormal de melanina, lo que puede dar lugar a diferentes tipos de manchas cutáneas como melasmas, pecas o léntigos. Las principales causas de la aparición de manchas son la exposición solar, los cambios hormonales, la toma de medicamentos, la edad, entre otros.

Ingredientes clave en una rutina antimanchas

Existen varios activos despigmentantes que se utilizan en cosmética para tratar y reducir las manchas en la piel, como son la Vitamina C, la azeoglicina, la niacinamida y algunos ácidos como el ácido ferúlico, el ácido salicílico y el ácido tranexámico. En Singuladerm hemos combinado estos ácidos con péptidos por primera vez en una misma fórmula para tratar las manchas de la piel.

Stellight

El péptido Stellight ™, único en el mercado, actúa en los 5 niveles de la melanogenésis para garantizar la mayor eficacia despigmentante. Presente en cada uno de los productos de la gama, conseguimos reducir todo tipo de manchas hasta en un 45%* logrando una piel más clara y uniforme.

Empieza tu rutina antimanchas en 3 pasos

1. Radiant Acid Peel

Roll on formulado específicamente para promover la renovación celular y acelerar la eliminación de manchas localizadas. Con su contenido del 15% de ácidos, lograrás reducir las manchas del rostro en solo 28 días** tras aplicarlo mañana y noche.

2. Radiant Dual Serum 

Serum con acción dual que corrige las hiperpigmentaciones y combate el envejecimiento en un solo paso. Su fórmula contiene un 5% del péptido Stellight™ que actúa en los 5 niveles de la síntesis de melanina, y un 5% de Niacinamida, que ayuda a unificar el tono y calmar la piel.

A su vez, protege la piel de la polución y potencia su luminosidad con su complejo antioxidante 360; Antiox-Ferulic Complex con NeoclairPro™.

Sea cual sea tu tipo de manchas, este sérum te ayudará a reducirlas y evitar su reaparición.  

3. Radiant Forte Intensive Cream 

Crema correctora de manchas que preserva la función protectora de la piel, la hidrata y previene del inflammaging. Potencia los beneficios despigmentantes de toda la gama a la vez que aumenta la luminosidad de la piel en un 45%*** gracias a la acción de sus dos péptidos; Stellight™ y Neoclair Pro™.

 

Para obtener mejores resultados, es importante aplicar la rutina antimanchas mañana y noche y finalizar con un protector solar de alta eficacia como XPERTSUN Urban. Esto te ayudará a prevenir la aparición de nuevas manchas y a proteger tu piel del fotoenvejecimiento.

*Estudio clínico in vivo sobre la eficacia despigmentante de los productos de la gama Radiant junto con XPERTSUN Urban realizado a 20 mujeres de entre 35 y 55 años tras aplicación de la rutina completa dos veces al día durante 56 días. RF.E. 2234864. ** Test in vivo al 5% Azeoglicina de Sinergia skin evolution, 20 voluntarias, 2 veces al día durante 56 días.  ***Valor máximo obtenido de Test in vivo con aplicación de crema 2% NeoclairPro™,dos veces al día durante 28 días.

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?