• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

¿Sabes cómo combatir las manchas de la piel?

Una piel saludable y uniforme siempre nos da un aspecto más joven y atractivo. Pero a veces, y debido a diversos factores como la exposición al sol, la edad, los cambios hormonales o la propia genética, aparecen manchas en el rostro que nos desfavorecen y nos suman años.

La melanina, cuya función principal es protegernos de los rayos del sol, es un pigmento natural que aporta el color a nuestra piel y se encuentra en las células cutáneas. Las manchas surgen cuando aumenta la melanina en una determinada zona de la piel y se altera la uniformidad del color.

Eliminar las antiestéticas manchas del rostro por completo es complicado pero te  facilitamos algunas claves para prevenirlas y atenuar las existentes:

  1. Toma el sol con precaución. Es fundamental proteger la delicada piel del rostro del sol, ya que es el primer causante del envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Por suerte, la crema antimanchas de día, XPERT Radiant SPF 50+, contiene un potente filtro fotodérmico que, además proteger de los daños del sol, es despigmentante y previene la aparición de nuevas manchas gracias a su fórmula con Dermabright Complex.
  1. Hidrata la piel por dentro y por fuera. Para que la piel tenga un aspecto saludable debe estar hidratada. Es importante que bebas al menos 8 vasos de agua al día y te apliques una crema hidratante diaria que le aporte la nutrición y elasticidad necesarias. Para estos casos es perfecta XPERT Radiant Forte, ya que además de ser una crema iluminadora e hidratante de textura ligera, contiene derivados de la vitamina C e ingredientes activos con potentes propiedades para atenuar y prevenir la aparición de manchas cutáneas.
  1. Regenera la piel. Una de las técnicas más eficaces para reducir la apariencia de las manchas de la piel es la exfoliación. Eliminar las células muertas de la piel acelera el proceso de renovación y asegura una mayor penetración y absorción de los agentes despigmentantes. Te recomendamos XPERT Radiant Peel, un gel espumoso microgranulado que afina la textura cutánea e incrementa el ritmo de renovación de la piel, dejándola más suave, iluminada y uniforme.
  1. Consulta con un profesional. En algunas ocasiones las manchas tienen un origen hormonal y surgen en etapas como el embarazo, la menopausia o por posibles desajustes en el sistema endocrino. En estos períodos se debe extremar la precaución y consultar con algún especialista o profesional de la salud para que nos aconseje el tratamiento más adecuado.
  1. Aplícate cremas que disimulen. Aunque hay manchas que nunca desaparecerán por completo, puedes aplicarte productos cosméticos que reduzcan su apariencia para que te sientas más cómoda y guapa. XPERT Radiant Cover SPF 30 es un polvo mineral unificador del tono que ofrece una cobertura ligera y muy natural, y además protege la piel de los rayos UV/UVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − cuatro =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0