Hasta el momento reparar el cabello seco no era tarea fácil, así que este se partía con mucha facilidad, resultaba difícil de desenredar y era complicado que recuperara el brillo perdido. Por su parte, los cabellos frágiles y finos lo tenían casi imposible para lucir volumen, con una apariencia final de poca densidad. En SingulaDerm acabamos de lanzar XPERTHAIR para dar solución a estos problemas. Basada en tratamientos moleculares para el cabello XPERTHAIR revoluciona el cuidado capilar. Cuenta con dos líneas: para tratar los cabellos secos, por una parte, y los frágiles y lacios, por otra.
Estos cuidados incorporan la tecnología cortexyl, la última innovación para dirigir ingredientes hasta el interior de la fibra capilar, con resultados muy efectivos y duraderos. Además, gracias al ácido hialurónico que aporta volumen, dar forma a tu melena ya no será una odisea.
Descubre en la infografía los pasos para lograr que los cabellos secos, castigados, quebrados o con falta de nutrición recuperen su esplendor, brillo y suavidad con nuestro champú, mascarilla exprés y sérum. También las claves para fortalecer y dar vitalidad a los cabellos frágiles con nuestro champú y mascarilla exprés que precisa un solo minuto de aplicación. Pero además, toma nota de estos consejos extra:
Si te ha gustado esta información compártela en tus redes sociales.