• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Solución a los cabellos secos o frágiles

Hasta el momento reparar el cabello seco no era tarea fácil, así que este se partía con mucha facilidad, resultaba difícil de desenredar y era complicado que recuperara el brillo perdido. Por su parte, los cabellos frágiles y finos lo tenían casi imposible para lucir volumen, con una apariencia final de poca densidad. En SingulaDerm acabamos de lanzar XPERTHAIR para dar solución a estos problemas. Basada en tratamientos moleculares para el cabello XPERTHAIR revoluciona el cuidado capilar. Cuenta con dos líneas: para tratar los cabellos secos, por una parte, y los frágiles y lacios, por otra.

Estos cuidados incorporan la tecnología cortexyl, la última innovación para dirigir ingredientes hasta el interior de la fibra capilar, con resultados muy efectivos y duraderos. Además, gracias al ácido hialurónico que aporta volumen, dar forma a tu melena ya no será una odisea.

Descubre en la infografía los pasos para lograr que los cabellos secos, castigados, quebrados o con falta de nutrición recuperen su esplendor, brillo y suavidad con nuestro champú, mascarilla exprés y sérum. También las claves para fortalecer y dar vitalidad a los cabellos frágiles con nuestro champú y mascarilla exprés que precisa un solo minuto de aplicación. Pero además, toma nota de estos consejos extra:

  • El lavado nunca conviene que lo hagas con el agua muy caliente. Tanto el lavado como el aclarado final conviene que los realices con agua templada.
  • Evita al máximo el tiempo de secador. Así, seca bien el cabello con la toalla primero. Y siempre que puedas apuesta por el secador a una temperatura no demasiado elevada.
  • Cepilla el pelo suavemente, sin movimientos bruscos, comenzando por las puntas, para ir subiendo. Elegir un buen cepillo en función de tu peinado también es clave.
  • Cuida tu alimentación. La falta de hierro debilita el pelo. Sigue una dieta equilibrada para favorecer un cabello sedoso y que no se caiga más de lo normal.
  • Por último, selecciona bien el champú y los tratamientos para el cuidado de tu cabello y cuero cabelludo. Y aquí, como no puede ser de otra forma, solo podemos recomendaros nuestra novedosa línea XPERTHAIR con la que SingulaDerm traslada la cosmética molecular al cuidado del cabello.

Si te ha gustado esta información compártela en tus redes sociales.

30-XPERTHAIR-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 18 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0