• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

¡Te esperamos en Infarma!

 

Banner_ENTRAINEUR-02-1024x321Un año más estamos en Infarma, que se celebra los días 8, 9 y 10 de marzo en el recinto IFEMA de Madrid. Sabemos lo que son las visitas a ferias, con jornadas maratonianas y muchos kilómetros andados y apenas descanso. Pues bien, precisamente el recuperador muscular XPERT Entraîneur RM, unos de los productos que presentamos, puede irte como anillo al dedo tras un día (o varios) por la muestra.

Estamos en el stand B-28 junto a la marca de cosmética genómica One.Gen/0,1, también de laboratorios PRIMA-DERM. Allí te presentaremos la ampliación de nuestra oferta de tratamientos corporales con la nueva línea XPERT Entraîneur, una completa gama de tratamientos cosméticos orientados a optimizar los resultados del ejercicio físico en una sociedad cada vez más consciente y activa en el cuidado de la salud, la forma física, el aspecto y el bienestar personal.

La nueva gama XPERT Entraîneur está formada por 4 productos que cubren todas las necesidades de las personas que practican actividad física de forma regular. Las excelentes e innovadoras fórmulas de esta nueva línea de productos especial para deportistas ofrecen resultados sorprendentes en tan solo 7 días. La gama se compone de: XPERT Entraîneur – Hombre, XPERT Entraîneur – Mujer, XPERT Entraîneur – Zonas rebeldes (diseñado para combatir la grasa en brazos, muslos y el contorno abdominal) y, por último, XPERT Entraîneur – RM.

XPERT Entraîneur Hombre, Mujer y zonas rebeldes tienen dos beneficios principales: ayudan a reducir la grasa localizada y tonifican las zonas a tratar. Mientras que XPERT Entraîneur RM ayuda a reducir la fatiga y acelera la recuperación muscular y articular tras la práctica de ejercicio físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 14 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?