• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Todos los secretos y beneficios del Xpert Collageneur

Visto el gran éxito del Xpert Collageneur, hemos decidido hacer una infografía para que lo puedas conocer más y mejor.

Como apuntamos esta semana, Singuladerm ha sido una de las marcas galardonadas en los Premios iDermo, el galardón que elige los mejores productos dermocosméticos a la venta en farmacias españolas, gracias al Xpert Collageneur, que ha conseguido el meritorio bronce al mejor producto antiedad.

El Xpert Collageneur es una crema antiarrugas reafirmante diseñada para combatir las arrugas, la pérdida de firmeza y elasticidad y el envejecimiento de la piel. Actúa inhibiendo la degradación del colágeno de la piel y activando su formación. Además, contribuye a la cohesión de las capas de la piel para aumentar la firmeza de la piel.

Como se apunta en la infografía, el Xpert Collageneur está diseñado para combatir las arrugas y el envejecimiento fisiológico de la piel ayudando a mantener las propiedades del colágeno y contribuyendo a que se redensifiquen sus fibras, aportando elasticidad y firmeza a la piel del rostro.

Se aconseja aplicar Xpert Collageneur dos veces al día, masajeando ligeramente hasta su total absorción. Si aún no lo has probado, ¡atrévete a probar el Xpert Collageneur y rejuvenece tu piel!

37-collageneur-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0