• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Tu piel necesita hidratación

xpertsun-xpert-sun-singuladerm-promocion-1024x1024¿Usas crema hidratante corporal a diario? Es importante entender que el agua es un componente esencial de la piel, pues le brinda elasticidad, suavidad, firmeza… Una buena hidratación es clave contra el envejecimiento prematuro. Y es que son muchos los factores externos que dañan a diario la piel, como estar expuesto al aire acondicionado o a la calefacción, el tabaco, la contaminación, las quemaduras solares o, en invierno, el frío y el viento. Además de los internos, desde una mala alimentación a una vida sedentaria o con estrés. Para evitar la deshidratación cutánea (menos de 10% de agua en el estrato córneo) la mejor receta es mantener los niveles hídricos aconsejables mediante activos cosméticos.
Hay quien cree que como tiene la piel grasa no le conviene hidratarla. El concepto es erróneo pues las lociones hidratantes aportan agua, no grasa, y ese agua es necesaria para mantener la elasticidad y la función barrera de la piel. Nuestro consejo: aplicar diariamente una hidratante en todo el cuerpo, preferiblemente después de la ducha o el baño. Si todavía no conoces la solución Physiodefense Corps, en la infografía verás en todo detalle porque es un producto excepcional, ¡mucho más que una hidratante!
Por otra parte, en los casos de deshidratación extrema, habitual en zonas como las manos, los pies, los talones, las rodillas, los codos, con aparición de grietas, fisuras, picores, tirantez e incluso descamación, te recomendamos nuestra emulsión altamente hidratante XPERT Régénérateur, concebida específicamente para el tratamiento de pieles con gran sequedad, pues su fórmula ayuda a la piel a retener el agua, además de estimular una curación rápida en caso de grietas.
Y por supuesto, recuerda que beber al menos 1,5 litros de agua al día es también clave para la belleza de tu cuerpo y tu piel.
Por último, no olvides protegerte del sol. Además, estás de suerte porque esta primavera hemos lanzado un pack en promoción: por la compra de nuestra solar XPERTsun Essential, tienes la  loción hidratante corporal de larga duración Physiodefense Corps de regalo. ¿Vas a dejar escapar esta oferta?

36-24-horas-h-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + uno =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0