• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Xpert Radiant Forte, la emulsión despigmentante más completa

La mejor familia de cosméticos para abordar el problema estético de las manchas ya está aquí: Xpert Radiant Forte, que lucha contra las manchas con soluciones cosméticas altamente eficaces, gracias a sus avanzadas formulaciones moleculares. Con nuestros productos activamos los mecanismos naturales de la piel para actuar directamente sobre la raíz del problema.

La nueva línea Xpert Radiant se compone de 5 productos de tratamiento específico para pieles pigmentadas. Se trata de soluciones cosméticas altamente eficaces, con avanzadas formulaciones moleculares. Cada producto se ha formulado para tratar problemas concretos de las pieles pigmentadas. Una auténtica artillería molecular de gran calibre para responder, de manera global y con garantía de éxito, a uno de los problemas más comunes en dermatología: las manchas.

La principal causa de las manchas en la piel es la sobreproducción de melanina, el pigmento que le da a nuestra piel, pelo y ojos su color natural. Los factores más comunes desencadenantes de esta irregularidad son la exposición solar, los factores genéticos, la edad, las influencias, hormonales, las heridas y la exposición a algunos productos químicos.

En su conjunto, la nueva gama Xpert Radiant ofrece hasta 8 beneficios para la piel: exfoliación, efecto antioxidante, aumento de la elasticidad, hidratación, iluminación, protección, unificación del tono y cobertura de imperfecciones. Además, esta gama no solo elimina las manchas en la piel de rostro, cuello y manos sino que contribuye a prevenir futuras lesiones y mantener la piel hidratada, firme y protegida del sol.

Para formular los productos de la nueva línea Xpert Radiant, hemos sintetizado nuevos complejos de activos exclusivos con acción despigmentante, activando los mecanismos naturales de la piel para actuar directamente en la raíz del problema. Se trata de Dermabright Complex, un activo dermoiluminador diseñado para iluminar y unificar el tono, mejorando el aspecto de las pieles con imperfecciones pigmentarias, y el Bright Complex, un complejo iluminador intensivo capaz de actuar en las distintas fases de la formación de melanina. Su acción se centra en la inhibición de la enzima tirosinasa, que reduce la producción y secreción de melanina en la piel. También contiene ingredientes antioxidantes que permiten evitar el daño al ADN celular.

Entre los cinco guerreros aliados con la belleza de la piel pigmentada el líder y más “guerrero” es Xpert Radiant Forte, que unifica el tono de la piel con manchas. Esta crema correctora es la emulsión despigmentante más completa que existe actualmente en el mercado. Además, no solo reduce la formación de melanina sino que además ayuda a exfoliar y acelera la renovación celular, nutre y también aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel.

Su aplicación diaria, por la mañana y por la noche, permite conseguir resultados excelentes. Los principales beneficios del Xpert Radiant Forte son la reducción de la formación de melanina y que ayuda a exfoliar y acelerar la renovación celular. Además, hidrata, nutre y también aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.

Los productos de la línea Xpert Radiant se venden en farmacias. Para el lanzamiento de esta nueva gama de tratamiento específico para pieles pigmentadas, SingulaDerm ha escogido el lema ¡En pie de guerra contra las manchas! Esta exclamación simboliza el compromiso de la marca de cosmética molecular para continuar buscando y ofreciendo soluciones realmente efectivas a los problemas de la piel. Xpert Radiant se vende en farmacias y en los canales habituales de SingulaDerm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0