• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Xpert Radiant Peel, exfoliante contra las manchas

Xpert Radiant Peel es un gel jabonoso pensado y desarrollado con el objetivo de lograr paralelamente la limpieza y una exfoliación suave, apta para todo tipo de pieles. La exfoliación es una parte muy importante de las rutinas de belleza. Con ella se ayuda a la piel a regularse, se evitan manchas, se unifica el tono de la piel, se previene el envejecimiento, se renuevan las células y se aumenta la microcirculación.

Además, también contiene activos hidratantes y favorece la renovación cutánea. Por lo tanto, mejora la apariencia y la textura de la piel, a la vez que uniformiza e ilumina el tono y consigue optimizar los resultados de los demás productos despigmentantes de la línea Xpert Radiant.

Es importante señalar que al exfoliar la piel, la penetración de los activos despigmentantes es más profunda y su acción más efectiva. Es decir, elimina las células muertas para que los activos que contienen los posteriores tratamientos (sérum y crema) sean más efectivos. Así pues, introducir una rutina exfoliante al tratamiento antimanchas es una buena idea para lograr mejores resultados.

Hay mucha diversidad de tipos de exfoliantes: con o sin granulado, con gránulo más o menos grueso, específicos para pieles acnéicas… En Singuladerm, apostamos por la exfoliación mixta: con el gel exfoliante iluminador Xpert Radiant Peel combinamos la exfoliación enzimática con la física. Este tipo de granulo, redondeado, evita las micro lesiones que podemos generar en nuestra piel con otro tipo de exfoliantes. Además, cuenta con factores de hidratación natural (FHN) para fortalecer la piel y no deshidratarla.

Para conseguir una piel luminosa y sin imperfecciones hay que exfoliar semanalmente o cada 15 días. Sin embargo, según el tipo de piel, la sensibilidad o el tipo de exfoliante se puede alterar esta periodicidad, siempre teniendo en cuenta un espacio temporal entre aplicaciones suficiente. Se aplica con la cara previamente lavada y aún húmeda y se extiende mediante un suave masaje circular con la yema de los dedos durante unos segundos. Además, es importante señalar que la exfoliación por la mañana tiene mayor eficacia: permite eliminar mayor número de células muertas, toxinas e impurezas que nuestra piel exuda durante el descanso nocturno.

Xpert Radiant Peel forma parte de la nueva línea Xpert Radiant, compuesta por 5 productos de tratamiento específico para pieles con manchas. Se trata de soluciones cosméticas notablemente eficaces, con formulaciones moleculares muy avanzadas. La gamma de productos responde de manera global y con garantía de éxito a uno de los problemas más comunes en dermatología: las manchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − dos =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! Soy tu consultora de belleza. ¿Cómo podemos ayudarte?