• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Xpert Radiant SPF 50+ protege del sol y elimina las manchas

Para que un tratamiento despigmentante sea realmente efectivo, es necesario combinarlo con un buen protector solar. Por eso, la crema antimanchas de dia, Xpert Radiant SPF 50+, contiene filtro fotodérmico. Como comentamos la semana pasada, la principal causa de las manchas en la piel es la sobreproducción de melanina, el pigmento que le da a nuestra piel, pelo y ojos su color natural. Los factores más comunes desencadenantes de esta irregularidad son la exposición solar, los factores genéticos, la edad, las influencias, hormonales, las heridas y la exposición a algunos productos químicos.

El Xpert Radiant SPF 50+, además de cumplir con su función de protección, tiene acción despigmentante y previene la aparición de nuevas manchas, gracias a su fórmula con Dermabright Complex. Disminuye la síntesis de melanina, ofrece protección de amplio espectro, evitando los efectos nocivos de la radiación solar y repara las fotolesiones celulares producidas por la exposición al sol.

Proteger la piel del sol antes de cualquier actividad al aire libre es imprescindible para un tratamiento antimanchas efectivo. Resulta vital evitar el daño que causan los rayos UV/UVA, pues el exceso de sol no solo provoca que nuestra piel se queme y enrojezca, sino que además acelera el proceso de envejecimiento y puede ser responsable de manchas en la piel o peligrosas enfermedades como el cáncer. Por lo tanto, debemos recordar que tomar el sol es un placer, pero hay que hacerlo siempre con prudencia para evitar los riesgos derivados de una exposición prolongada e indebida a las radiaciones solares. Sigue siendo importante evitar tomar el sol en las horas centrales del día, pues entre las 12 y las 16,00 h el sol alcanza su máxima altura, lo que provoca también que el efecto de su radiación sea más intenso.

Dicho de otra forma, la exposición a la luz solar puede llegar a ser muy dañina para la piel humana, ya que el cuerpo se enfrenta a una de las fuentes de energía más potentes de la naturaleza. Las radiaciones solares ejercen un efecto negativo para la salud, principalmente vinculadas a diversos tipos de cáncer de piel. Sin embargo, con Xpert Radiant SPF 50+ la piel estará protegida y centrada en eliminar las manchas.

Cabe recordar que la crema protectora conviene utilizarla aunque el cielo esté nublado, porque a pesar que no lo notemos la radiación solar también alcanza nuestra piel en esos días menos soleados.

En los posts anteriores, hablamos del Xpert Radiant Peel, del Xpert Radiant Forte y del Xpert Radiant Sérum. La nueva y completa línea Xpert Radiant se compone de 5 productos de tratamiento específico para pieles pigmentadas, con soluciones cosméticas altamente eficaces que se componen de avanzadas formulaciones moleculares. Así pues, cada producto se ha formulado para tratar problemas concretos de las pieles pigmentadas para responder, de manera global y con garantía de éxito, a uno de los problemas más comunes en dermatología: las manchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0