• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

XPERT Sensitive: una gama de cuidado facial para pieles sensibles y reactivas

¿Sabías que en más de un 30% de los casos el origen de las arrugas, flacidez, manchas, rojeces y microrelieves cutáneos se deben a una hipersensiblidad de base? Si no lo sabías, no te preocupes: SingulaDerm tiene la solución.

Al descubrir esta sorprendente realidad, nos lanzamos a investigar activamente, y tras muchos meses de análisis e investigaciones, podemos lanzar un producto que reúne las conclusiones de todo este trabajo científico.

Por este motivo lanzamos al mercado nuestra nueva línea facial XPERT Sensitive, especialmente diseñada para cuidar las pieles más sensibles y reactivas con tendencia a rojeces mediante productos con acción calmante y antienvejecimiento.

Nuestras fórmulas están basadas en innovadores principios activos antiirritantes, que aumentan las defensas naturales de la piel manteniéndola en condiciones óptimas, y facilitan así el proceso de rejuvenecimiento.

Es importante destacar que las fórmulas no presentan perfumes ni alcohol, tampoco parabenos, alérgenos ni hipoalergénicos y es una línea no comedogénica diseñada para proporcionar una protección activa y minimizar riesgos de reacciones y alergias.

Así pues, XPERT Sensitive está formada por 5 productos específicos para cada etapa del cuidado facial: limpieza, sérum, contorno de ojos, crema y tratamiento antirojeces para zonas localizadas.

consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + catorce =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?