• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

XPERT Sensitive, el mejor cuidado facial para las pieles sensibles y reactivas

PRIMA-DERM, ha descubierto que en más de un 30% de los casos, el origen de las arrugas, flacidez, manchas, rojeces y microrelieves cutáneos se deben a una hipersensiblidad de base. Por este motivo lanzamos al mercado nuestra nueva línea facial XPERT Sensitive, especialmente diseñada para cuidar las pieles sensibles y reactivas con tendencia a rojeces mediante productos con acción calmante y antienvejecimiento. Nuestras fórmulas basadas en innovadores principios activos anti-irritantes aumentan las defensas naturales de la piel manteniéndola en condiciones óptimas, facilitando así el proceso de rejuvenecimiento. Las fórmulas no presentan perfumes ni alcohol, tampoco parabenos, alérgenos ni hipoalergénicos y es una línea no comedogénica diseñada para proporcionar una protección activa y minimizar los riesgos de reacciones y alergias.

XPERT Sensitive está formada por 5 productos  que utilizaremos en diferentes pasos  para el cuidado facial: limpieza, sérum, contorno de ojos, crema y tratamiento anti-rojeces para zonas localizadas.

Sensitive Cleanser es un gel limpiador suave formulado con la tecnología syndet (sin jabones) que aporta gran hidratación al cutis. Indicado para la limpieza diaria de pieles sensibles y delicadas, aporta alivio inmediato frente a signos de irritabilidad: picor, enrojecimiento, tirantez, deshidratación, sensación de ardor o calor. No irrita los ojos. Presentación: botella 200 ml (gel oleoso)

Sensitive Serum es un sérum hidra-calmante que alivia los signos de irritabilidad: picor, enrojecimiento, tirantez, deshidratación, sensación de ardor o calor, etc. Proporciona sensación de confort desde la primera aplicación gracias a su fórmula altamente concentrada. Por otra parte, facilita la eficacia de los siguientes tratamientos XPERT Sensitive. Presentación: bomba 30 ml (gel-emulsión)

Sensitive Eye contour  es un bálsamo nutritivo para el contorno de ojos que cuida la zona contra el envejecimiento al tiempo que alivia los signos de irritabilidad. Su alta concentración de activos calma la irritabilidad de la zona ocular y la protege frente a los agentes externos. Presentación: tubo con cánula 15 ml  (bálsamo)

Sensitive Cream es una crema calmante que proporciona una nutrición intensiva protegiendo de los factores externos y previniendo así el envejecimiento. Presentación: tubo 50 ml (crema nutritiva)

Sensitive Redless es un gel anti-rojeces para zonas específicas indicado para el tratamiento de rojeces localizadas, post tratamientos médico-estéticos agresivos como láser, peelings, etc. y para pequeños capilares superficiales tipo cuperosis (coloración roja de la cara debido a una dilatación de los vasos capilares). Los resultados son una reducción de hasta el 23% de rojeces en 28 días. Presentación: tubo con cánula 15 ml (gel transparente de rápida absorción)

Muchos pueden ser los motivos de que la piel de la cara se sensibilice y una la solución: prueba XPERT Sensitive, el cuidado facial con el que lograrás atenuar la reactividad de la piel y aumentar su sensación de confort. Además, nuestra línea para pieles sensibles y reactivas presenta texturas adaptadas a este tipo de cutis con una excelente cosmeticidad: rápida absorción, ultra-ligeras, frescas y no grasas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + quince =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0