• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

XPERT Sindet, la limpieza más profunda

A diario nuestro organismo produce y absorbe toxinas que deben ser eliminadas para lucir una piel radiante. Varios agentes perjudican el estado de nuestra piel, entre otros: la contaminación ambiental, el sol, el estrés e incluso una alimentación desequilibrada. Y el rostro es el más expuesto a estos factores, por eso se hace imprescindible una limpieza facial diaria que mejore la salud cutánea y ralentice el proceso de envejecimiento de la piel, incluso si no te maquillas. Además, tras la limpieza notarás que los tratamientos que utilizas hacen más efecto porque penetran en profundidad.

¿Cuándo y cómo hay que limpiar la cara?
A diario, por la mañana y la noche. Recuerda que la constancia es vital para mantener una piel tersa y bella. En realidad la limpieza de la noche conviene más que la hagas por la tarde, cuando llegues a casa. Así retiras cuanto antes la polución que se ha acumulado durante el día y, si llevas el maquillaje, también lo eliminas y dejas respirar los poros. Una limpieza adecuada se iniciará siempre con las manos limpias, para impedir la transferencia de bacterias a tu cara. Por cierto, no olvides ampliar la limpieza a la zona del cuello.

Porque el agua no es suficiente…
Lavarse la cara simplemente con agua no resulta eficaz, habrá que acudir a productos específicos. En SingulaDerm, fieles a nuestro firme compromiso de cuidar y respetar la piel bajo el prisma de la ciencia cosmética más exigente, os proponemos la línea XPERT SINDET, una línea de productos limpiadores (Sin Detergentes) que ofrecen soluciones respetuosas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Syndets frente a los jabones
Los syndets (limpiadores libres de jabón) han conquistado un lugar estable en el campo de la higiene cutánea, debido a sus múltiples ventajas frente a los jabones alcalinos:

  • Son más suaves y respetuosos con la piel que el jabón tradicional pues presentan un PH neutro o más parecido al fisiológico (5,5), por lo que son mucho más compatibles y menos agresivos con la piel.
  • Por este mismo motivo están indicados incluso para quienes padecen eczema o dermatitis atópica, por ejemplo, pues no la irritan.
  • Mantienen el factor natural de hidratación.
  • Limpian sin obstruir los poros, por lo que no provocan puntos negros ni acné.

Nuestra gama XPERT Sindet se presenta en tres formatos

En primer lugar contamos con el XPERT Sindet gel, un gel limpiador delicado de limpieza gracias al cual la superficie de la piel recobra su luminosidad desde las primeras aplicaciones. Es ideal para pieles mixtas o con tendencia acneica. Mientras que el aceite limpiador nutritivo XPERT Sindet Óleo, diseñado a base de aceites cultivados bajo normativa ecológica, actúa eliminando suavemente las impurezas de la piel. Incorpora, además, un conjunto de moléculas, de propiedades antiinflamatorias y regenerantes, que ayudan al tejido a recobrar el confort, la hidratación y elasticidad cutáneas. Resulta ideal para pieles secas y deshidratadas. En último lugar, la XPERT Sindet emulsión de limpieza ultra-suave actúa como una ligera infusión para la piel eliminando el maquillaje y la sobrecarga tóxica acumulada en el cutis. Desde la primera aplicación, el cutis adquiere mayor flexibilidad, recupera un aspecto más revitalizado y se mantiene en perfectas condiciones y preparado para recibir todos los beneficios del resto tratamientos.

Nuestros productos se encuentran a la venta en farmacias y parafarmacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + trece =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0