• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*
    Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

XPERTSUN Essential: fotoprotector ultraligero, libre de aceite y rápida absorción con alto poder hidratante

XPERTSUN Essential es una emulsión fluida ultraligera que ofrece una protección fotobiológica de filtros fotodérmicos y convencionales. Proporciona cobertura 30, UVA (PA++++) e IR. Se trata de la mínima protección solar recomendable, alternativa a los factores más altos (40, 50…) para pieles resistentes al sol (fototipos III, IV y V).

Se presenta en envase de 200 ml., y su exclusiva fórmula favorece la prevención y reparación del daño cutáneo solar para preservar la salud de la piel. Es una fórmula ultraligera, libre de aceite y rápida absorción con alto poder hidratante. Se completa con un complejo antirradical libre basado en principios activos cuya acción sinérgica consigue capturar los 3 tipos de radicales libres. De esta forma la piel se mantiene joven por más tiempo.

Finalmente, hay que recordar que para una mayor protección es recomendable ponerse la crema solar 30 minutos antes de la exposición solar, y reaplicar el producto cada 2h además de evitar las horas de mayor radiación solar.

40-xpertsun-essential-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + cuatro =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?