• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Protección solar y maquillaje, ¡simplemente perfecto!

blog-perfection-singuladerm-maquillaje-protector-solar-cosmetica-molecular-xpertsun-1024x599Ponerse protector solar debería formar parte del día a día de todos nosotros durante todas las estaciones del año, independientemente del tiempo que haga. Hay que incidir en su reaplicación a lo largo de la jornada ante exposiciones prolongadas al sol y con la llegada del buen tiempo.

Además, nos habrás escuchado decirlo ya muchas veces, pero te lo recordamos, dada la importancia: el protector debe aplicarse al menos treinta minutos antes de la exposición. Evitarás así problemas de salud, manchas en la piel, envejecimiento prematuro y lucirás un cutis más bonito y luminoso.
Cada vez es más fácil incorporar el protector a nuestra rutina de belleza diaria, pues las empresas cosméticas, como SingulaDerm, hemos añadido filtros fotodérmicos en algunos de nuestros tratamientos.
Además, nuestra línea solar XPERTsun maximiza la seguridad frente al sol gracias a la protección fotodérmica molecular que evita las quemaduras provocadas por los rayos UVB y protege frente al daño silencioso provocado, a largo plazo, por los rayos UVA (envejecimiento de la piel, la pérdida de defensas, las alergias e incluso cáncer de piel).
Uno de los productos estrella de esta gama es XPERTsun Perfection, para uso en cara, cuello, escote y el dorso de las manos. Se trata de un maquillaje en polvo que aparte de su cobertura natural ofrece una alta protección solar. Mira la infografía y descubre por qué esta brocha solar se ha convertido en un producto imprescindible en el bolso de cualquier mujer.

35-7-claves-del-exito-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − siete =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0