• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

XPERTSUN S.O.S: ideal para reparar al instante las pieles afectadas por el sol

En verano son habituales los días de sol y playa en los que pretendemos desconectar y disfrutar del buen tiempo, al mismo tiempo que conseguimos un bonito bronceado. Sin embargo, en ocasiones, el color ideal no se consigue con facilidad y si no se utiliza una buena protección aparecen las indeseadas quemaduras.

Es ampliamente conocido que el sol es perjudicial para la salud de la piel, que es uno de los factores mas importantes en su envejecimiento y está muy ligado a los posibles procesos cancerígenos. Pero a pesar de que se continuamente aparecen advertencias sobre esta cuestión, las quemaduras solares continúan ocurriendo.

Gracias a sus continuas innovaciones en materia de fotobiología, SingulaDerm ha logrado una novedosa generación de mecanismos de protección post-solar que incorporan una combinación exclusiva de activos moleculares para reparar, aliviar y calmar al instante las pieles afectadas por el sol.

En esta infografía te presentamos los principales beneficios del XPERTSUN S.O.S, un sérum reparador solar de efecto inmediato que incorpora activos exclusivos que mimetizan y potencian los mecanismos naturales de reparación celular.41-xpertsun-sos-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0