• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

XPERTSUN Supreme Dúo, el primer protector para piel y labios

Sabemos que cuando realizas ejercicio físico al aire libre y comienzas a sudar, los fotoprotectores convencionales comienzan a perder efectividad. Para mejorar esta incómoda situación hemos creado un fotoprotector muy cómodo pensado para poderlo llevar encima cuando practiques deporte y poder reponerse constantemente al estar al alcance de la mano.

Así pues, hemos revolucionado el mercado con un protector solar 50+ pantalla total combinado en el mismo frasco con un bálsamo labial de protección 30 para cubrir dos necesidades asociadas al cuidado de la piel y de los labios expuestos al sol. Además, este protector solar es resistente al agua y al sudor y está indicado para todo tipo de pieles, al mismo tiempo que tiene una cobertura de amplio espectro: rayos UVB/UVA/IR.

Por una parte, el bálsamo reparador labial regenera la piel agrietada y seca que produce tirantez y previene frente a los herpes labiales que se activan con los rayos UVA. Por otra parte, el protector solar actúa con tecnología molecular y evita alergias solares, arrugas, manchas y previene el melanoma. Es el combinado solar ideal para montaña y playa, ya que proporciona una protección total para la cara y evita que se resequen los labios por la radiación UVA.

42-XpertSun-Supreme-Duo-01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + diecinueve =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0