• Envíos GRATIS en pedidos superiores a 30€*

Claves para conseguir un bronceado progresivo y duradero

Con la llegada del buen tiempo a todas nos gusta lucir una piel bonita y con aspecto bronceado. A la mayoría nos sienta bien y nos hace sentir más guapas. Pero es importante tomar el sol con precaución, evitando las horas del mediodía, y coger color de forma progresiva y saludable para evitar daños en la piel y el envejecimiento prematuro.

Para ello te facilitamos unos trucos muy simples y fáciles de seguir, teniendo en cuenta que la paciencia y la constancia deberán ir juntas de la mano.

  1. De menos a más. Es importante que los primeros días que tomes el sol empieces exponiéndote no más de 10 minutos y gradualmente incrementar el tiempo, siempre evitando las radiaciones solares de entre las 12 y las 16h. Nunca dejes de aplicarte un protector solar, no impide el bronceado sino que además influye en que sea más saludable y duradero. XPERTSUN TM Supreme SPF 50 es una emulsión fluida ultraligera que transforma las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector. Además es resistente al agua y al sudor, se absorbe muy rápidamente y tiene un potente efecto hidratante.
  1. Hidrata la piel por dentro y fuera. Para evitar la sequedad y la descamación de la piel ante la exposición solar es importante aportarle una hidratación extra, bebiendo a diario mucha agua y zumos de fruta naturales. También lucirás un bronceado más luminoso y saludable si nutres la piel a diario con una crema hidratante. Physiodefense Corps es una loción corporal que además de reafirmar y devolver la elasticidad de la piel proporciona 24 horas de hidratación.
  1. Aumenta la ingesta de alimentos rojos y naranjas. Las frutas y verduras como el melocotón, la zanahoria, el tomate o el pimiento son ricos en betacarotenos, precursores de la vitamina A. Este nutriente, además de fortalecer el sistema inmunitario, es imprescindible para mantener una piel saludable, además de evitar la formación de radicales libres y el envejecimiento prematuro.
  1. No salgas de casa sin protección. La protección solar del rostro debería formar parte de tu ritual de belleza durante todo el año. Evitarás la aparición de arrugas y el envejecimiento cutáneo ya que el sol es su principal causante. XPERTSUN TM Perfection es un polvo mineral ultraligero en forma de cómoda brocha disponible en tres tonalidades que aporta color al rostro, ayuda a difuminar las imperfecciones cutáneas y ofrece una protección solar de amplio espectro.
  1. Cuidado con los excesos. A veces, y a pesar de los muchos consejos y recomendaciones, podemos despistarnos o caer en la tentación de alargar un poco de tiempo más la exposición al sol para broncearnos antes. Esto puede provocar enrojecimiento, dolor o irritación en la piel. Si el daño ya está hecho, XPERTSUN TM S.O.S es un sérum reparador de efecto inmediato que combate la rojez y disminuye la inflamación tras la sobreexposición solar. Su combinación de activos moleculares reparan, alivian y calman al instante las pieles agredidas por el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + cuatro =

Carrito de Compra
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0